lunes, 4 de febrero de 2008

Manta

No hay muchas cosas nuevas por contar. He deshecho los calcetines de Caliche! No me gusto nada ese patron, así que tendré que buscar algun otro. De todas formas estoy un poco cansada de los calcetines, creo que me tomare un "break".
Me he apuntado al KAL de knittinghelp de una manta. Esto durará un año. Consiste en cada mes tejer un cuadrado de 12inches y al final del año tener doce para coserlos. Tb al final del año decidiremos si hacemos un intercambio de cuadrados o nos quedamos lo que hemos tejido. Yo por si las moscas creo que tejere dos cuadrados en lugar de uno... La lana que he decidido utilizar es la que me envió Pauline en el último swap. Es merino dk debbie bliss. Problema: tengo que comprar un monton de ovillos y la economia esta un poco... bueno no existe! Otra cosa, parece que en algunos sitios esta lana esta descontinuada, solo la he encontrado en una pagina de USA. En fin, ya se me ocurrira algo, espero poder comprarla esta semana ;)
Por lo pronto ya he terminado el primer cuadrado, es bastante básico, creo que le coseré algo encima para que no se vea tan soso. Fotos proximamente!

No hay comentarios: